Carrocerías más comunes en el Ecuador

Carrocerías más comunes en el Ecuador


Entre las carrocerías más importantes de nuestro país debemos resaltar las siguientes:

"CARROCERIAS METÁLICAS MONCAYO"
INDUSTRIA METÁLICA CEPEDA "IMCE""
"CARROCERÍAS CEPADA"
"CARROCERÍAS PATRICIO"
"CARROCERÍAS PICOSA"

A continuanción les dejo algo de información de estas carrocerías.

CARROCERIAS METÁLICAS MONCAYO.

Somos una empresa dedicada a la construciones de Carrocerias para buses de tipo  Urbano, Interparroquial, Interprovincial, Escolar y de Turismo, calificacion concedida por el Centro de Transferencia Tecnologica para la Capacitación e Investigación en Control  de Emisiones Vehiculares.

Información de Contacto

Dirección: Vía Quevedo Km 6 1/2
Localidad: Santo Domingo, Pichincha
Teléfono: 023742476 
Sitio Web:
 www.carroceriasmoncayo.com 





INDUSTRIA METÁLICA CEPEDA "IMCE"

Somos una Empresa líder en la fabricación de Carrocerías Matáticas, ofrecemos soluciones al transporte de pasajeros con productos de calidad.
Generamos fuentes de trabajo, desarrollo integral de nuestros colaboradores y rentabilidad para nuestra organización.
Nuestra misión se fundamenta en brindar un servicio eficiente, prifecional y oportuno, con gente comprometida, lael e identificada totalmente con nuestros objetivos.

CONTÁCTENOS

Carrocerías IMCE
Av. Panamericana Norte Km 1 1/2
Ambato-Tungurahua-Ecuador
telefono: (593)3-2445234-2445347
móvil: (593)099-020864



"CARROCERÍAS CEPADA"


CEPEDA Compañìa Limitada, cumple 44 años al servicio del transporte ecuatoriano, son entonces miles de kilómetros recorridos con el secreto de unir la fortaleza y seguridad de una carrocería, con el placer que brinda la comodidad.
Cuarenta años de investigar, de probar materiales y sistemas de ensamblaje, de proyectar una cabina carrosable para pasajeros pensando en ellos, dejandolos descubrir fácilmente el placer de viajar con la seguridad garantizada, sin importar incluso la calidad de los caminos que recorren el país.
Entre 1969 - 1970, se construye la primera carrocería mètalica, sobre un chasis FORD, con motor a gasolina.

CONTÁCTENOS



Av. Josè Peralta s/n y Numa Pompilio llona
HUACHI LA MAGDALENA
Telefax: 593-3-2585351 / 2585429
P.O.BOX: 18-01-1194
Ambato - Ecuador
Sud Amèrica


"CARROCERÍAS PATRICIO"

Proveer productos de calidad con diseño, confort, seguridad y a precios justos, superando las expectativas de nuestros clientes, usuarios y demás grupos de interés, a través de la mejora continua de nuestros procesos certificados bajo la norma ISO 9001/2008, personal calificado y el uso optimo de nuestros recursos.

Al finalizar el 2011, patricio cepeda compañía serà una empresa organizada, social y económicamente sustentable, que provee al sector del transporte, productos de calidad e innovación, que cumplen con las normas y leyes vigentes, facilitando el desarrollo de nuestros grupos de interés internos y externos, respetando el medio ambiente y contribuyendo al crecimiento del país.

CONTÁCTENOS

          Direcciòn:
Huachi Km 1 via Guaranda
  
Telèfonos:
(593) 32841117 / 2415595 / 099176102
  
Email:
acepeda@patriciocepeda.com
 
AMBATO - ECUADOR
  





"CARROCERÍAS PICOSA"

Pico Sánchez Cía. Ltda. empresa innovadora implementará nuevas líneas de productos, utilizando tecnología avanzada, satisfaciendo el mercado nacional, además comercializando a nivel internacional, superando las expectativas del cliente interno y externo, bajo un efectivo sistema de gestión de calidad.
Pico Sánchez Cía. Ltda. fabrica carrocerías metálicas de excelente calidad, bajo normas nacionales e internacionales de calidad, como el ISO 9001:2008. Además de contar con la colaboración de nuestro personal especializado y eficiente.
Certificando al cliente su seguridad, confort, entrega oportuna y precios competitivos; contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

CONTÁCTENOS



Av. José Peralta y Manuelita Sáenz 
Teléfonos:(593 3) 2585489 - 2585500 - 2585499

1 comentario: